jorgekurrle

08/02/2018
DR. HORACIO MELO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA EN EL PROGRAMA SEIS PAGINAS


Nos comenta las precauciones que se deben tomar antes de afrontar una intervención quirúrgica luego del disparador por la muerte de Débora Pérez Volpin│La autopsia reveló que la periodista sufrió lesiones en el esófago y en el estómago.

Share |


La información fue confirmada a TN.com.ar por una de las partes que integró el equipo médico que estuvo presente. Falta determinar con estudios complementarios qué le provocó el paro cardiorrespiratorio.

La autopsia que se le practicó a la periodista Débora Pérez Volpin, que murió tras hacerse una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad, reveló que tenía cortes y perforaciones en el estómago y el esófago. Esta información fue confirmada a TN.com.ar por una de las partes que integró el equipo médico que estuvo presente.
Según la fuente consultada por este medio, si bien la muerte fue por un paro cardiorrespiratorio, hay que esperar el informe final de los médicos forenses para determinar las causas que provocaron el episodio. Los estudios posteriores determinarán si esas lesiones se produjeron durante el procedimiento o si ya estaban.