jorgekurrle

27/12/2017
Investigan el homicidio de un hombre y hay 4 hermanos detenidos

La Dirección Homicidios y la UR-I capturaron a dos hombres y dos mujeres que podrían guardar relación con el hecho. Eduardo Bernal (55) falleció en la madrugada de este miércoles en el Hospital Escuela "Dr Ramón Madariaga" a raíz de las graves lesiones sufridas a raíz de una agresión, cuyas circunstancias aún se investigan. A criterio del Juzgado interviniente quienes agredieron a la víctima habrían sido Samuel (32) y Daniel (25) D.R. alias “Papua” además las dos hermanas de éstos cuyo grado de responsabilidad es analizada por estas horas.

Share |


Según informaron los directivos del Hospital, el hombre había ingresado malherido en la jornada del martes –con traumatismo de cráneo grave, cortes en el rostro y varias excoriaciones- producto de un ataque hacía su persona aparentemente en su domicilio ubicado en avenida Las Heras. Desde entonces permanecía internado y en la madrugada falleció.

Integrantes de la Policía detuvieron a 4 personas –dos hombres y dos mujeres- en el marco de la investigación.

Por otra parte, el médico en turno solicitó estudios de autopsia y así establecer fehacientemente las causas de su deceso.

Dirección Homicidios y la UR-I –a través de la comisaría 17ª- prosiguen con la investigación del caso.